Visión:
Levantar un millón de Intercesores por la obra misionera de las Asambleas de Dios de Ibero América con un enfoque especial a favor del Mundo Musulmán.
Misión:
Desarrollar una sólida red continental de intercesión que coopere con los
movimientos nacionales misioneros de las Asambleas de Dios de América Latina en el esfuerzo que realizan para llegar con el evangelio a los confines de la tierra.
El propósito principal es involucrar intercesores, los que ya lo son, como los que lo son en potencia, para orar por la obra Misionera Transcultural, y en forma particular, por la caída de las barreras, tanto espirituales, como culturales y tradicionales que impiden el avance del evangelio entre los países islámicos y otros bloques religiosos.
El proyecto se sustenta sobre los siguientes cuatro pilares:
1. Presentar a la Intercesión como una forma esencial para llevar a cabo la visón Misionera.
Como cualquier otra ministerio de intercesión nunca es aleatoria o improvisada, tampoco está en la oposición a la inteligencia y la fe, o desprovista de sentido común. Creemos que la intercesión no solo debe ser espiritual, sino también racional y sistemática. (2ª. Corintios 20:1-12).
2. Una fluida y buena comunicación.
Una información bien administrada es un recurso esencial, y debe ser específica, direccionada y consistente con la verdad de la Palabra (Nh 1:1-11).
3. La vida del intercesor.
La vida del intercesor ha de ser íntegra, comprometida con la causa del Evangelio, manteniéndose en sujeción y obediencia a su iglesia y liderazgo.
4. La guía del Espíritu Santo.
La intercesión necesita ser motivada por la información, pero también guiada por el Espíritu (Romanos 8:26).